Reyes Reyes anuncia epidemia de dengue en 14 estados del país

En una entrevista radial realizada el miércoles, que se le hizo al ministro de salud Reyes Reyes anuncio que catorce de los veintrites estados de Venezuela se encuentran con epidemia de dengue y han aumentado un 85% en el país.

Dicha cifra se registró a mediados de marzo de 2010 y se habían registrado una cantidad de 22.153 casos de dengue, frente a los 11.963 registrados en el mismo periodo en 2009, es decir que hubo un aumento bastante desacelerado perjudicando a la mayoría de la población.

L a prensa de ves en cuando publica los boletines epidemiológicos pese a que el ministerio de salud los dejó de publicar desde hace meses.

“En el país hay 14 estados con epidemia de dengue. Sin embargo, hay unos estados que están en epidemia pero están controlados, y otros estados que tienen una tendencia a subir (en el número de casos) y esos los estamos priorizando”, anunció Reyes a Unión Radio.

A pesar de que el presidente Hugo Chavéz reemplazó a Reyes Reyes del ministerio de salud y nombro a Eugenia Sader como la nueva ministra solo obtendrá su cargo hasta que la sustitución sea publicada en gaceta oficial.

Advertisements

About gabrieliaceciliadominguez182305

Extrovertida, Simpática, Amigable y muy risueña
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s